Como todos los años, este viernes 15 de noviembre McDonald’s presenta una nueva edición de McDía Feliz, en la que el 100% de las ventas del sandwich Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias será donado a La Casa de Ronald McDonald.

 

Con lo recaudado en esta edición la Asociación inaugurará una Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Lo recaudado también se destinará al funcionamiento de sus 6 programas actuales.

 

En Mar del Plata el local insignia será el del Paseo Diagonal, donde desde las 11 de este viernes un grupo de reconocidos deportistas y ex deportistas locales se sumarán a la iniciativa solidaria y ayudarán a multiplicar las sonrisas, atendiendo el local, despachando bebidas, haciendo papas fritas, y lo más importante: interactuando con el público e incentivando a que todos los clientes compren un Big Mac para contribuir con la Casa de Ronald McDonald.

 

Han confirmado su presencia Tato Rodríguez, símbolo del Peñarol multicampeón, Leandro Ramella, DT del Quilmes, equipo revelación de la Liga Nacional, junto a Facundo Piñero y algún otro integrante más del plantel cervecero.

 

También dirán presente como lo hacen todos los años Juan y Gabriel Curuchet, la multicampeona Nora Vega, Melissa Bonet, Betina Fulco, Pablo Campodónico, Christian Ledesma, Inés Arrondo, Juan Cruz Barreca, Juan Grimaldi, el DT de Alvarado, Carlos Miori, entre otros referentes del deporte local.

 

Este año la meta es superar la recaudación del 2012, cuando la campaña recaudó en América Latina US$ 13,6 millones (un crecimiento promedio de 10% en comparación al 2011) y recibió el apoyo de los empleados, operadores, proveedores y clientes de los restaurantes, además de la participación de aproximadamente 40 mil voluntarios.



Siguiente Noticia Semana de la Música en el Unzué

Noticia Anterior ¿Renació Aldosivi?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. John
    14 noviembre, 2013 at 7:01 PM — Responder

    Este es el ejemplo que dan los deportistas, incentivando el consumo de carne de gusano en mal estado que mató a niños argentinos?

Deja un comentario