Aldosivi derrotó anoche 1-0 a Unión de Santa Fe y consiguió su primer victoria de local, en uno de los ocho partidos que se juegan hoy por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

 

El único gol del partido, jugado en el estadio José María Minella, fue convertido por Ignacio Malcorra, a los 16 minutos del primer tiempo.

 

Con este resultado, Aldosivi llegó a los 13 puntos y logró su segunda victoria en el torneo, pero todavía ocupa uno de los cuatro puestos de descenso en la tabla de promedios.

 

Mientras que Unión se quedó con 26 puntos y salió de la zona de ascenso donde están Banfield (34), Defensa y Justicia (33) y Crucero del Norte (29). También fue superado en la tabla por Independiente (28).

 

El local realizó su mejor producción del torneo conducido por Jonathan Galván y con la peligrosidad de Malcorra, autor del único gol, con un excelente tiro libre.

 

En contrapartida, el conjunto dirigido por Facundo Sava tuvo un partido para el olvido y fue ampliamente superado por su rival.

 

En la próxima fecha, Aldosivi visita, el domingo a las 17.00, a Almirante Brown y Unión recibirá a Atlético Tucumán, el martes a las 20.30.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Fabricio Pedrozo; Juan Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

 

Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Brahian Alemán; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Facundo Sava.

 

Gol en el primer tiempo: 16m. Malcorra (A).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Mauro Maidana por Evangelista (U) y Brian Flores por Cajaravilla (A), 12m. Franco Faría por Jara (U), 16m. Angel Vildozo por Imbert (A), 25m. Rodrigo Salinas por Bertocchi (U) y 30m. Agustín Briones por Rearte (A).
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Saúl Laverni. (Télam).-



Siguiente Noticia Deportistas marplatenses se suman al McDía Feliz

Noticia Anterior "A los marplatenses les cuesta mucho comprar los alimentos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario