Hasta fin de mes, alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas de la ciudad recorrerán la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” por iniciativa del Servicio Educativo del comité organizador.

 

Así que este jueves 14, a partir de las 10, 25 instituciones y más de 2.000 chicos disfrutarán durante dos horas de una visita guiada por 20 voluntarios, la mayoría de ellos estudiantes avanzados de Gestión Cultural. Las visitas escolares se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15.30 y los martes y jueves entre las 10 y la 16.

 

Mónica Ramos, coordinadora de las visitas, dijo que hasta el momento “unas 80 instituciones se inscribieron en el registro de escuelas para participar de las recorridas”.

 

“Eso supone que hasta el momento, tendremos el placer de recibir en la Feria del Libro a más de 10.000 alumnos de jardines, escuelas primarias, secundarias y nocturnas”, subrayó la profesional.

 

Según contó Ramos, de la recorrida de este miércoles participaron 1.000 alumnos de cinco escuelas municipales, dos jardines de infantes y un grupo de estudiantes adultos del Plan Fines.

 

Las instituciones que quieran sumarte a las visitas guiadas que ofrece la Feria del Libro, a través de su Servicio Educativo, tienen que escribir un correo electrónico a visitasferia@gmail.com



Siguiente Noticia La Municipalidad brindó hospedaje a los damnificados por la explosión

Noticia Anterior Capacitarán a docentes sobre situaciones de violencias en la escuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario