Por intermedio de la Secretaría de Gobierno, los vecinos que viven en el edificio de Moreno 2442 –lugar donde se registró la explosión- recibirán alojamiento.

 

En ese sentido, Marcelo Artime, titular del área informó que “se ha dispuesto que en el edificio donde se registró la explosión quede inhabilitado el ingreso durante la noche hasta que la Fiscal Teresa Martínez Ruiz resuelva la continuidad de la causa. Además, el edificio lindante estará habilitado, pero sin gas”, agregó.

 

“Debido a esto –continuó Artime- nos reunimos con los damnificados y les informamos que la Municipalidad hizo un acuerdo con el hotel que se encuentra en la misma cuadra (Metropol) para que todas las personas que no puedan volver a sus hogares, puedan pernoctar con los costos cubiertos”.

 

La Fiscal recorrerá este jueves a las 10 el lugar y definirá cual es la situación a seguir.

Compartir
Artículo anteriorLas escuelas recorren la Feria del Libro
Artículo siguienteLa Feria del Libro abre desde la mañana con una amplia variedad de propuestas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: