La Facultad de Derecho de la UNMdP, informa que durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, se realizará en el edificio de dicho institución, el VII Congreso Nacional de Practica Profesional, en donde se encontrarán docentes especializados en la práctica procesal de todo el país y de países limítrofes, y al que asistirán cerca de 400 alumnos de facultades de Derecho de toda la Argentina.

 

Organizado por la Facultad de derecho de la UBA y la Facultad de Derecho de la UNMdP, sentará las novedades y desafíos que enfrenta la práctica profesional, como parte de los planes de estudio de las carreras, buscando un graduado con una mayor formación en el campo profesional y con un marcado compromiso social.

 

Al respecto, la decana de la institución sede, la Dra. Maria del Carmen Ortega, expresó que “estamos orgullos y expectantes por este evento, donde los responsables de las prácticas jurídicas de todo el país, se dan cita en nuestra ciudad para debatir acerca de numerosas temáticas, como ser la práctica como herramienta de formación, o el desarrollo del alumno en el marco del compromiso social”.

 

Además, resaltó que “este patrocinio jurídico gratuito donde alumnos y docentes garantizan el acceso a la justicia a toda la sociedad, se implementará en nuestra unidad académica a partir del próximo año, y ser hoy nosotros el epicentro de este debate nos alegra y nos fortalece para este camino que iniciamos”.

 

El congreso contará con los equipos docentes de las universidades nacionales que llevan adelante el patrocinio jurídico gratuito y con gran cantidad de docentes de renombre e importancia en el Derecho Procesal de todas las ramas.



Siguiente Noticia Escuelas de formación profesional organizan una muestra dinámica

Noticia Anterior Turismo Mar del Plata continúa con los City Tours gratuitos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario