En el marco de la segunda edición del “Programa de Turismo y Recreación Social”, durante el mediodía de este miércoles los alumnos de la Escuela N° 20 “Victoriano E. Montes” se sumaron a los City Tours gratuitos que propone Turismo Mar del Plata y que incluyen traslados en micro por la ciudad, una merienda, recreación, paseos y material promocional de Mar del Plata.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, recibió a los alumnos de la institución y explicó que “continuamos con el “Programa de Turismo y Recreación Social”, llegando a los distintos barrios del Partido de General Pueyrredon para fomentar que los vecinos conozcan más nuestra ciudad”.

 

“En este caso estamos recibiendo a los alumnos de la Escuela N° 20, que es una institución que trabaja siempre en el fomento de la actividad turística y cuyos alumnos han tomado las capacitaciones turísticas que brinda Turismo Mar del Plata”, continuó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

Méndez subrayó que “la idea es continuar con el “Programa de Turismo y Recreación Social” porque es una iniciativa de nuestro Intendente Gustavo Pulti que busca llegar a todos los sectores de la ciudad con la actividad turística. Siempre repetimos incansablemente que no se puede amar lo que no se conoce, y por lo tanto queremos que los marplatenses podamos ser cada día mejores anfitriones”.

 

“En este sentido el objetivo de los City Tours gratuitos es conocer la ciudad de Mar del Plata para brindar un servicio de mayor calidad, porque de forma directa o indirecta todos nos vemos involucrados en el Turismo y es por ello que este programa tiene que ver con que los vecinos puedan conocer lugares a los que quizás no tenían la posibilidad de llegar”, concluyó la Funcionaria.

 

En el marco de la participación de la Escuela N° 20 “Victoriano E. Montes” en el “Programa de Turismo y Recreación Social”, las autoridades de la institución destacaron sus deseos de volver a llevar a cabo las excursiones durante el año próximo ya que los alumnos tuvieron una experiencia muy satisfactoria recorriendo nuestra ciudad.

 

Turismo Mar del Plata lleva adelante el “Programa de Turismo y Recreación Social” con la finalidad de fomentar y desarrollar tanto el sentido de pertenencia e identidad marplatense como la concientización de comunidad anfitriona.

 

Las excursiones gratuitas que constituyen el programa están destinadas a las Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados y Escuelas Primarias y Secundarias Municipales y Provinciales de la ciudad de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Comienza el VII Congreso Nacional de Práctica Profesional

Noticia Anterior Explosión en un comercio céntrico causó pánico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario