Una fuerte explosión se produjo en un local ubicado en la calle Moreno al 2400 de la ciudad de Mar del Plata. La causa que habría provocado este incidente habría sido un escape de gas en el subsuelo.

 

El inmueble se encontraba desocupado y la onda expansiva provocó daños a comercios lindantes y a un par de automóviles que se encontraban estacionados. Por precaución fue evacuado el edificio de departamentos que se ubica encima del local.

 

No hubo que lamentar víctimas fatales e intervino personal de Defensa Civil, Camuzzi Gas Pampeana y Bomberos.

 

El jefe Departamental de policía, comisario mayor Darío Ibáñez, confirmó que, afortunadamente, ninguna persona sufrió heridas, ya que al momento de la explosión nadie pasaba por el lugar, aunque tres mujeres fueron atendidas por personal médico a raíz de una crisis de nervios sufrida.

 

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por los peritos de Bomberos, la causa de este hecho habría sido la acumulación de gas dentro del local que estaba vacío y donde últimamente funcionó un salón de belleza, que al entrar en contacto con algún tipo de cortocircuito generó la explosión que provocó el destrozo de la mampostería y el derrumbe de la planta baja.

 

La onda expansiva causó la rotura de vidrios de locales vecinos y de dos autos (Renault Clio y Fiat Siena) que estaban estacionados frente al inmueble siniestrado.

 

El funcionario policial aclaró que el edificio no corre peligro de derrumbe, aunque por precaución los departamentos habitados fueron evacuados.

 

El tránsito en esa zona de calle Moreno entre Santiago del Estero y Santa Fe fue cortado debido a la cantidad de vidrios que quedaron diseminados producto de la violencia de la explosión.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata continúa con los City Tours gratuitos

Noticia Anterior Mitos del maquillaje

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario