1. Maquillarse a diario afecta la piel – FALSO –
La mayoría de los productos están formulados para cuidar el rostro. De todos modos, hay que quitar siempre el maquillaje al finalizar el día.

 

2. Las bases con protector solar funcionan – VERDADERO –

Las bases de maquillaje suelen tener un factor de protección solar (spf) 15 o más. La piel es protegida, pero no de todos los efectos nocivos del sol. Por eso, antes de aplicar la base hay que colocar protector solar, preferentemente fluído o en crema ligera, para que la piel no quede grasosa.

 

3. La base se prueba en la muñeca – FALSO –

El color de la mano, la muñeca y el antebrazo no son el mismo que el del rostro. Para probar el color de la base hay que probarlo en el mentón.

 

4. Las máscaras de pestañas dan más volumen – VERDADERO –

Las máscaras de pestañas permiten conseguir unas pestañas más gruesas gracias a los polímeros en 3D que tienen los cepillos. El resultado va a depender del tamaño del mismo, ya que las cerdas son las que crean los diferentes efectos en las pestañas.

 

5. Los maquillajes de larga duración son malos para la piel – FALSO –

Los maquillajes de larga duración los utilizamos sólo para ocasiones especiales. Si debido a diferentes motivos te ves obligada a utilizarlo todos los días, asegúrate de que tenga entre sus componentes aloe, hidratantes naturales o vitamina E.

 

6. Siempre hay que desmaquillarse antes de dormir – VERDADERO –

Para que la piel pueda respirar apropiadamente es necesario remover el maquillaje antes de ir a dormir. Es preferible utilizar una crema desmaquillante a jabón.

 

7. Las pieles grasas no necesitan humectante – FALSO –

Son muchas las empresas que generan cremas para todos los tipos de pieles. Incluso marcas como L’Oreal producen cremas para piel grasa que humectan y matifican la piel.



Siguiente Noticia Explosión en un comercio céntrico causó pánico

Noticia Anterior LAN Airlines lanza el programa "Cuido Mi Destino" en Punta Arenas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario