Unos quince jóvenes se reúnen semanalmente para idear obras y acciones solidarias en la ciudad balnearia. Pertenecen al Club Leo Mar del Plata Norte, y en esta ocasión entregaron una silla para encefalopatía al INAREPS, mientras preparan el “Primer Festival Mar del Plata Leo Rock” para diciembre.“Nuestra idea es encontrar personas que tengan ganas de ayudar”, señaló su presidente, Tomás Quevedo.

 

Se trata del Club Leo Mar del Plata Norte, patrocinada por el Club de Leones de la ciudad de Mar del Plata, conformado por chicos de dieciséis años en adelante, que viene trabajando desde hace dos años, y en lo que va de este mes ya han realizado tres obras importantes en la ciudad.

 

“Hace un mes llegamos a la Escuela Agraria N° 1 de Sierras de Los Padres, donde reformamos toda la biblioteca, pusimos nuevos pizarrones en las aulas y pudimos gestionar la donación de un cañón proyector”, comenta Tomás Quevedo, Presidente de este Club que todos los sábados se reúne en la sede del Club de Leones, calle Matheu 3360.

 

“Nuestra idea es encontrar personas que tengan ganas de ayudar y facilitamos esa voluntad sumándolos en alguna obra que tengamos proyectada”, cuenta mientras se ven fotos de un mural que hicieron hace semanas en el Jardín Provincial 5 del puerto de Mar del Plata, bajo el lema Pintar un Mundo Mejor.

 

Sofía Gómez Brocos, Secretaria del Club Leo afirmó que “estos son objetivos que nos complace cumplir porque nos damos cuenta que el camino que elegimos es el correcto y que aún se puede continuar por mucho más”, y sostuvo que “el Club entero viene trabajando por la iniciativa de una de sus integrantes, Ailin Pierresteguy, que acercó la necesidad del INAREPS sobre una silla ortopédica para encefalopatía”.

 

En los próximos días los chicos del Club Leo Mar del Plata Norte entregarán la silla al INAREPS, que fue gestionada a través de la Fundación Banco Provincia.

 

Desde la novata institución están trabajando para realizar el 1er Festival Mar del Plata Leo Rock, para diciembre próximo, donde se juntarán las bandas rockeras de las ciudad balnearia y de toda la costa atlántica.

 

Para quienes quieran contactarse pueden hacerlo a Facebook/clubLeoMardelPlata o vía mail a clubleomardelplatanorte@gmail.com



Siguiente Noticia Ya pasaron 16 meses…

Noticia Anterior Denuncian a una murga por “alegrar el barrio”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario