Los testigos de Jehová han comenzado a organizar por todo el mundo sus asambleas anuales y han lanzado una campaña para invitar al público a asistir. El título de las asambleas de este año es“La Palabra de Dios es la verdad”. En Estados Unidos comenzaron en mayo, pero seguirá habiendo asambleas en distintos países hasta finales de diciembre.

 

En la ciudad de Mar del Plata se realizarán dos series de esta asamblea. La primera serán los días 15 al 17 de Noviembre y la segunda  del 30 de noviembre al 1 de Diciembre de 2013.

 

El lugar del evento es el estadio polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B Justo y España. El programa empezará a las 9:20 hs los tres días y concluirá a las 16:55 el viernes y sábado y 15:40 el domingo. La entrada a todas las sesiones es libre y  gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas.

 

“El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová —dijo J. R. Brown, portavoz de los Testigos—. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa.”

 

Brown mencionó que estudiar la Biblia es una prioridad para cada testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias de Testigos dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos. Esto se conoce como “adoración en familia”.

 

Y añadió: “En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Todos esperamos con anhelo recibir lo nuevo que se presenta en cada asamblea”.



Siguiente Noticia Denuncian a una murga por “alegrar el barrio”

Noticia Anterior Estudiantes participaron de Modelo de ONU en Colombia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario