Un joven fue herido de un balazo por la espalda al salir en defensa de su suegro, abogado, durante una “entradera” registrada en las últimas horas en una casa ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

 

Un jefe policial informó a DyN que la víctima, de 27 años, fue intervenida quirúrgicamente esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se informó que el proyectil le interesó parte del colon y el duodeno.

 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando el abogado Héctor Raúl Mariona, de 64 años, llegó a su casa -ubicada en la esquina de la calle Mendoza al 2700- en su camioneta Ford EcoSport, negra, y al descender fue sorprendido por tres ladrones que lo obligaron a ingresar a la vivienda.

 

En la vivienda se encontraba el yerno del abogado que, según el informante, se abalanzó contra uno de los ladrones y fue herido de un balazo por la espalda.

 

Los asaltantes, tras el disparo, escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones llevándose dinero y una notebook.

 

Tomó intervención la comisaría novena de Mar del Plata, donde se instruyeron actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones”.



Siguiente Noticia Impiden pesca ilegal en Laguna de los Padres

Noticia Anterior Peñarol no pudo con el equipo de la Oveja

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario