Un delincuente con frondosos antecedentes y que se había fugado de la cárcel de Batán, fue detenido este martes por personal policial en la zona del complejo Centenario.

 

Agentes del Gabinete de Prevención de la comisaria 4º se hallaban recorriendo la zona aledaña al referido complejo edilicio a los fines de efectivizar una Orden de Detención que recaía sobre Carlos Alberto Farias Diaz, por el delito de robo agravado por el uso de armas y evasión.

 

Alrededor de las 13 horas, en calle Teodoro Bronizini y Roca lograron divisar al delincuente, atento a lo cual en forma inmediata, los actuantes previo a identificarse como funcionario policiales impartieron la voz de alto, la cual no es acatada.

 

El malviviente extrajo arma de fuego y apuntó a los policías generándose un intercambio de disparos resultando herido el delincuente que finalmente pudo ser aprehendido.

 

Como consecuencia de ello, vecinos del lugar se agolparon en forma pronta intentando rescatar al delincuente agrediendo al personal, por lo que se procedió al traslado del aprehendido en movil policial hasta el Hospital Interzonal.

 

Más tarde, se pudo constatar que sobre Farías Díaz había varios antecedentes y asimismo se estableció que se había fugado el pasado 15 de junio de la Unidad Penal 15 de Batán.



Siguiente Noticia La Corte solicitó "medidas urgentes" contra el narcotráfico

Noticia Anterior Mural sobre encierro y concepto de víctima

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario