La Dirección de Movilidad Urbana, dependiente de la Subsecretaria de Control del Municipio, realizó diversos operativos de control de tránsito durante la última semana.

 

En este marco, se efectuaron 729 controles de alcoholemia, se secuestraron 85 motos, 178 vehículos y se labraron 1180 actas por diferentes faltas.

 

En los habituales controles de alcoholemia durante la jornada del sábado y domingo por la madrugada se detectaron 123 casos punitivos sobre un total de 4 operativos realizados.

 

Según la Ley Nacional de Tránsito el límite de alcohol en sangre permitido es de 0.50 para conductores de vehículos y de 0.20 para motociclistas.

 

Durante el fin de semana se registro una determinación que arrojó 2.67 mililitros de alcohol en sangre tratándose en este caso de un joven de sexo masculino.

Compartir
Artículo anteriorEntregaron Murales a instituciones que luchan contra la trata
Artículo siguienteObras Sanitarias, presente en la Feria del Libro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: