La Asociación Bancaria, Seccional Mar del Plata, informó a toda la comunidad que el próximo 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia patrona de Mar del Plata, la actividad en los bancos será normal.

 

De esta manera, se disipa cualquier duda sobre lo que podía suceder ese día con el sistema bancario en la ciudad, incluso los bancos públicos.

 

Cabe señalar que, por la celebración de la patrona de la ciudad de Mar del Plata, el 22 de noviembre se declara asueto para la administración pública municipal y provincial.

 

En lo concerniente al ámbito municipal, se concede asueto al personal de la Municipalidad, aunque se garantiza que las dependencias que deban cubrir servicios esenciales, dispondrán las guardias pertinentes para su atención.

 

En lo que hace al ámbito provincial, la Jefatura de Gabinete bonaerense suele declarar día no laborable para la administración pública.

 

Por otra parte, no se dictarán clases en las escuelas públicas y privadas de Mar del Plata, tanto de nivel municipal como provincial.

Compartir
Artículo anteriorAmpliarán horario de atención por día del Trabajador del PAMI
Artículo siguienteMural sobre encierro y concepto de víctima
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: