La Asociación Bancaria, Seccional Mar del Plata, informó a toda la comunidad que el próximo 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia patrona de Mar del Plata, la actividad en los bancos será normal.

 

De esta manera, se disipa cualquier duda sobre lo que podía suceder ese día con el sistema bancario en la ciudad, incluso los bancos públicos.

 

Cabe señalar que, por la celebración de la patrona de la ciudad de Mar del Plata, el 22 de noviembre se declara asueto para la administración pública municipal y provincial.

 

En lo concerniente al ámbito municipal, se concede asueto al personal de la Municipalidad, aunque se garantiza que las dependencias que deban cubrir servicios esenciales, dispondrán las guardias pertinentes para su atención.

 

En lo que hace al ámbito provincial, la Jefatura de Gabinete bonaerense suele declarar día no laborable para la administración pública.

 

Por otra parte, no se dictarán clases en las escuelas públicas y privadas de Mar del Plata, tanto de nivel municipal como provincial.



Siguiente Noticia Mural sobre encierro y concepto de víctima

Noticia Anterior Ampliarán horario de atención por día del Trabajador del PAMI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario