El próximo jueves 14 de noviembre, el horario de atención en la sede del PAMI ubicada en Balcarce y Salta, se ampliará hasta las 15, es decir, una hora más de los habitual.

 

La medida responde a que ese día se celebrará el Día del Trabajador del PAMI y desde la dirección de la obra social decidieron festejarlo de esa manera.

 

El director de la UGL XI, Fernando Ali, expresó que “PAMI desarrolla acciones que se encuentran contenidas por un modelo de gestión que se proyecta frente a la comunidad y, en este sentido, todos sus empleados somos participes de la construcción de un nuevo modelo de atención a nuestros afiliados”.

 

“Desde el año 2010 llevamos adelante las estrategias que expresan este Paradigma de Atención Personalizada que nos pone a la vanguardia sobre el cuidado e integración de las personas mayores, con el fin de brindar a nuestros afiliados un servicio de calidad”, agregó.

 

El director de PAMI manifestó que, en función de estos principios y en el marco de los valores que como organización sostienen, “los empleados de Pami Mar del Plata, desde el área que recibe el 90% de los requerimientos de nuestros afiliados, el MAP ( Modelo de Atención Personalizada) vamos a celebrar el Día del Trabajador de Pami atendiendo una hora más, ya que entendemos que con este compromiso seguimos expresando el respeto a los derechos de nuestros mayores”.

Compartir
Artículo anteriorAbanico de opciones en el sexto día de la Feria del Libro
Artículo siguienteBancos no se sumarán al Día de Santa Cecilia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: