Repitiendo la rica experiencia acumulada en las anteriores presentaciones del evento, Obras Sanitarias MGP tiene asistencia –a través de su stand- en la novena edición de la Feria del Libro “Mar del Plata – Puerto de Lectura”.

 

Allí se aprovecha la masiva concurrencia para profundizar la responsabilidad empresaria en el concierto social estrechando lazos –por ejemplo- con los consejos sobre uso racional del agua y dando cuenta de lo mucho que se viene haciendo en este 2013, año donde se celebra el centenario de las primeras obras de saneamiento en la ciudad.

 

En esta oportunidad, el encuentro previsto hasta el 26 de noviembre en la carpa levantada en Plaza Mitre se desarrolla bajo la consigna “30 años de Democracia” que justamente son la misma cantidad de años que cumplirá OSSE en 2014. Cuenta con más de 80 stands, 3 auditorios y hasta un nuevo espacio denominado “Rincón de Bibliotecas”, reservado especialmente a todo lo vinculado a la lectura.

 

“Es intención acentuar los mecanismos necesarios a fin de fortalecer el nexo de la empresa con la comunidad. Creemos de real importancia insistir con el mensaje de cuidar el recurso”, interpretó el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de Obras Sanitarias MGP.

 

“Este tipo de oportunidades son propicias para accionar en este sentido. Quienes visiten el stand podrán sumar folletería informativa y saber un poco más acerca de lo que es agua y saneamiento en el lugar donde viven”, añadió.

 

OSSE tiene su espacio reservado para todos quienes deseen sumar datos respecto de obras tales como el Emisario Submarino (próximo a entrar en funciones), Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (recientemente con llamado a licitación internacional para su concreción en terrenos propios), Plan Pérdida Cero (destinado a minimizar las fugas) y demás cuestiones que hacen a realidades y proyectos de la empresa sanitaria.

 

Los agentes del área de promoción dispuestos en el lugar orientan a los visitantes sobre las inquietudes que puedan surgir, suministrándoles material adecuado para sumar distinta información. También se puede consultar el libro “Plan de Acción – Mar del Plata Sostenible” que impulsaron en forma conjunta la Municipalidad y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter:@AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Piden intensificar el control de obras clandestinas

Noticia Anterior Más de un centenar de conductores no pasaron control de alcoholemia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario