La Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mar del Plata realizó una Asamblea en el edificio sede del Tribunal de Trabajo Nº4. sito en la calle Sarmiento Nº 2760, en la que se informó sobre la Jornada Provincial de Lucha del 14 del corriente dispuesta por la Central de Trabajadores de la Argentina.

 

La mima consiste de un paro y movilización a la Legislatura Provincial, a la cual adhieren la AJB, ATE, CICOP y demás Sindicatos estatales, en reclamo de un mayor presupuesto para la justicia, salud y educación.

 

El inmueble en el cual está enclavado este Tribunal fue elegido en solidaridad con la compañera ordenanza del mismo que días pasados fue embestida por un automóvil cuando en su bicicleta distribuía expedientes entre distintas dependencias judiciales.

 

Este hecho le provocó fractura de tabique nasal y clavícula en un claro accidente de trabajo, “que marca la precariedad y vulnerabilidad en la cual lo/as trabajadores/as judiciales desarrollamos nuestras tareas diarias”, expresaron desde la conducción del gremio.



Siguiente Noticia El Gobierno estableció nuevos "feriados con fines turísticos" hasta 2016

Noticia Anterior El McDia Feliz salió a la cancha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario