Este viernes se celebrará en todos los locales de McDonald´s de Argentina el McDía Feliz, donde el 100% de lo recaudado ese día por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

 

El anterior y este fin de semana, en distintos escenarios deportivos de la ciudad, anfitrionas de McDonald´s desplegaron una bandera promoviendo la jornada solidaria entre el público presente en los estadios.

 

La bandera fue desplegada por los jugadores de Aldosivi, en la previa al partido que empataron con Sarmiento de Junin en el Minella y este sábado, en Once Unidos, en la previa al partido de Quilmes por la Liga Nacional.

 

En Mar del Plata, el McDía Feliz se celebrará en los seis locales, y el epicentro de los festejos será en el Paseo Diagonal, donde ese viernes, desde las 11, deportistas destacados de la ciudad, colaborarán con el proyecto que busca multiplicar sonrisas, atendiendo el local e incentivando a los visitantes a contribuir con la campaña.



Siguiente Noticia Judiciales anuncian paro y movilización

Noticia Anterior Primera edición de la Feria del Libro Militante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario