El Dragón practicó en la Villa de Polonia y Vértiz por última vez antes del choque de mañana ante Sarmiento de Ayacucho en el José María Minella a partir de las 20:30.

 

La idea del entrenamiento fue reforzar la pelota parada y las salidas desde el arco. Bajo las órdenes de Javier D’Archivio, los 18 concentrados para el duelo trabajaron durante poco más de una hora luego de una charla instructiva.

 

Por otro lado, el resto de los jugadores que estuvieron en cancha el sábado ante San Lorenzo hicieron trabajos de elongación con César Estévez también en la Cancha 1 mientras que Julián Servera y Carlos Gabutti trotaron alrededor del predio.

 

El volante podría volver ante Everton el próximo fin de semana por la novena fecha del Torneo Argentino B. En tanto el defensor podría hacerlo ante América si la evolución continúa favorable.

 

La lista de concentrados es la siguiente: Pablo Morata, Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, César Espende, Sebastián Corti, Matías Ferreyra, Alberto Flores, Diego Hidalgo, Damián Zamorano, Julián Cardellino, Leandro Parra, Guillermo Benítez, Juan Cruz Galli, Juan Del Potro, Juan Cebada, Francisco Grande, Leonardo Barros y Damián De Hoyos.

 

Cabe señalar que el ganador del partido de este martes enfrentará en la 3ra fase preliminar al ganador entre Everton de La Plata y Sports Salto

Compartir
Artículo anteriorJuntan firmas en rechazo al aumento de impuestos
Artículo siguienteNovak Djokovic desdibujó a Rafael Nadal y se llevó el Masters
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: