Los integrantes de Unidad Popular comenzaron, este lunes, una campaña de firmas en rechazo al aumento del 18% en los impuestos que promueve el gobernador Daniel Scioli en el proyecto del presupuesto 2014. Este martes estarán ubicados desde las 10 en Luro e Hipólito Yrigoyen.

 

“Con la excusa de brindar mayor seguridad nos quieren meter nuevamente la mano en el bolsillo. Está probado que mayor cantidad de policías en la calle no redunda en mayor seguridad, la seguridad debe ser tomada integralmente, mas trabajo, mas educación, mas salud”, fundamentaron su postura los dirigentes Julio Hikkilo y Alicia Reyley.

 

“El gobernador Scioli debe administrar bien los recursos que se le confían, proponer una reforma impositiva por la cual paguen más los que más tienen y exigir al gobierno nacional los fondos que nos corresponden, por ejemplo, la actualización del fondo de reparación del conurbano bonaerense, que no se actualiza desde la década del 90”, agregaron.

 

Por todo ello, anunciaron que durante esta semana seguirán solicitando firmas en distintos puntos de General Pueyrredón y propondrán provincializar la campaña “para que nos manifestemos en contra del aumento de impuestos para seguridad.



Siguiente Noticia Kimberley entrenó esperando el debut en la Copa

Noticia Anterior La Presidenta vuelve a su actividad el lunes 18

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario