El secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria Cristina Kirchner recibió el alta médica y retomará la actividad oficial el próximo lunes 18 de noviembre.

 

“Está en condiciones de retomar sus actividades formales desde el lunes 18 de noviembre”, señaló Scoccimarro, al leer el parte médico en la Casa Rosada.

 

El funcionario afirmó que la presidenta se encuentra “en buen estado cardiovascular”, luego de que se le realizaran estudios del corazón durante el último fin de semana.

 

“Los controles clínicos y el Holter de 48 horas realizados a la señora Presidenta ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular”, indicó el parte de la Fundación Favaloro firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

 

El mismo aseguró que “al igual que en estudios previos se observó un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda que no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas”.

 

“Continuará a partir de ahora con los controles de prevención secundaria, que incluirán como ya se ha adelantado, una prueba de movimiento oscilación corporal y de esfuerzo pendientes, luego del control por neuroimagen previsto para evaluar el traslado aéreo, a realizarse el lunes 9 de diciembre”, añadió. (NA)



Siguiente Noticia Juntan firmas en rechazo al aumento de impuestos

Noticia Anterior Los trámites en el IPS se realizan con turnos online

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario