Una vez más nuestra ciudad, como sede permanente, albergará del 13 al 16 de noviembre a más de 3.000 abogados de los 18 departamentos judiciales que participarán de las XXXVII Jornadas Deportivas Interdepartamentales de la Provincia de Buenos Aires.

 

Competirán en las más diversas disciplinas y en distintas categorías, entre las cuales están: ajedrez; maxi básquet; billar; bochas; bowling; fútbol; golf; hockey; maratón; metegol; natación; paddle; pelota paleta; pesca; pool; rugby; tenis; tenis de mesa; tiro; truco y voley.

 

El encuentro es organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y es el más trascendente de la colegiación.

 

Cabe destacar que el Colegio local ha sido un protagonista sustancial y permanente de cada una de las ya realizadas, y asimismo se ha adjudicado en anteriores oportunidades las copas Challenger y Fair Play, gracias a la participación activa de los colegiados, sus aptitudes deportivas, fervor y sano espíritu de competencia que siempre los ha destacado.



Siguiente Noticia Unos 450 estudiantes secundarios compiten en Finales de Matemáticas

Noticia Anterior Más de 20.000 personas ya recorrieron la Feria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario