Como ya es tradicional, Miguel Bein y Ricardo Arriazu se referirán al contexto económico nacional e internacional. En esta edición, se suma el Lic. Andy Freire, quien disertará sobre la cultura emprendedora en el mundo empresarial.

 

El próximo 21 de noviembre, a las 18 horas en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Banco Industrial organiza la conferencia “Descifrando el futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde el año 1992 en las ciudades donde posee sucursales.

 

En esta oportunidad, Miguel Bein disertará sobre la marcha y perspectivas de la economía local, mientras que Ricardo Arriazu lo hará sobre el contexto económico internacional.

 

Debido a la importante presencia del BIND en el sector Pyme, se ha convocado al Lic. Andy Freire, Presidente de la Fundación Endeavor Argentina, quien hablará sobre la importancia de ser un emprendedor en el ámbito empresarial y social. El papel de moderador lo ocupará el periodista Tomás Bulat.

 

José Carlos de los Santos, vicepresidente de Banco Industrial, afirmó que “desde comienzos de la década del 90, desarrollamos con éxito este ciclo y lo orientamos hacia nuestros clientes, para que cuenten con las herramientas necesarias a la hora de planificar en el corto y mediano plazo. Lo interesante es que se analiza lo que ocurre en los mercados internacionales, y cómo repercute lo que allí sucede en el ámbito local.”

 

Nueva marca

 

Cabe destacar que desde el 15 de septiembre pasado, Banco Industrial es identificado con una nueva marca e imagen. “Bind” es la marca elegida que lleva el concepto de “el banco de los que hacen”. De esta forma, esta tradicional entidad, de capitales íntegramente nacionales comenzó una nueva etapa, con vistas a consolidarse como líder en el segmento de bancos medianos, en el sector Pyme y en la banca minorista, así como en el pago de jubilaciones y pensiones a miles de jubilados.

 

Quién es quien

 

Andy Freire: Lic. en Economía, con honores magna cum laude de la Univ. de San Andrés. OPM (33) de la Harvard Business School. Emprendedor del ámbito empresarial y social. Presidente de la Fundación Endeavor Argentina. Uno de los 100 líderes globales del mundo por el WEF de Davos. Miembro del directorio Global de Harvard Business School.

 

Dr. Ricardo Héctor Arriazu: Economista argentino de vasta experiencia internacional, con estudios en Tucumán, Cuyo y Minesota. Fue Director Ejecutivo Alterno del FMI, Asesor de la Presidencia del BCRA y del Ministerio de Economía. Asesor económico de numerosas empresas e instituciones en el país y en el exterior. Profesor Titular de temas macroeconómicos en las carreras de Grado y Postgrado de la UCA.

 

Dr. Miguel Bein: Lic. en Economía, UBA. ISMP, Harvard Business School. Titular del Estudio Bein & Asociados. Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, de la Secretaría de Industria y Comercio Exterior (1987-1988). Secretario de Programación Económica y Regional, del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos (2000-2001).



Siguiente Noticia Cultura presentará un proyecto para impedir la demolición de “La Cuadrada”

Noticia Anterior Unión eliminó a Alvarado en la Copa Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario