Concluyeron exitosamente las Jornadas de Adopción realizadas en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de 270 personas, las que debatieron en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

 

En estas jornadas se utilizó como portada de la carpeta entregada a los concurrentes, una copia del cuadro pintado por una de las jóvenes que están íntimamente relacionadas con la problemática de la Adopción y a todos impresionó el significado del cuadro.

 

Lamentablemente, el cuadro original fue robado de un vehículo cuando iba a ser transportado desde los Juzgados de Familia a las sede de las Jornadas, cuestión que produjo mucho pesar, porque tiene un muy alto valor afectivo, pero no lo tiene desde la valoración de mercado, por si quien lo robó intenta venderlo.

 

Desde la organización de las Jornadas se solicita a la ciudadanía que si saben del paradero de esta obra que es un óleo sin enmarcar, de aproximadamente 50 cm. X 70 cm., lo haga saber al Juzgado de familia Nº 5, llamando a los teléfonos 491-8149 / 495-4695 / 492-0649 / 492-0771.



Siguiente Noticia La Provincia participó de jornadas de adopción en Mar del Plata

Noticia Anterior Los detenidos de Greenpeace fueron trasladados a San Petersburgo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario