El SUTERyH Mar del Plata, festejó el dia del trabajador de edificio con más de 800 personas en el predio que el gremio posee en Santa Celina. El encuentro contó con la presencia de la máxima autoridad de la Federación, Víctor Santa María.

 

Estuvieron presentes el Director de Producción del municipio Carlos Theiler, el concejal Mario Luchesi, el Director de OSSE, Oscar Goñi, y los secretarios generales de Suteryh de Bahia Blanca, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.

 

Santa María entregó una plaqueta al secretario general de Mar del Plata, Juan Domingo Rodríguez. No faltaron los sorteos de electrodomésticos, planes de auto ahorro para un conocida concesionaria de automóviles y hasta dos lechones y cajas de vino fueron a manos de entusiastas encargados.

 

También se realizó la eleccion de la reina del gremios: Antonella Arreguez es la nueva reina, primera princesa es Juliana Tuma y segunda princesa Macarena Lucero.

 

Al momento de los discursos estos dijeron:

 

JUAN DOMINGO RODRIGUEZ(SEC. GRAL DE SUTER Y H MAR DEL PLATA);”Estamos felices ganamos las elecciones por amplio margen, venimos trabajando muy duro en el gremio, no nos detenemos y prueba de ello son las nuevas setenta afiliaciones que logramos en el ultimo mes, tenemos un compromiso muy grande con nuestro afiliados y trabajaremos estos cuatro años para hacer seguir creciendo al gremio”.

 

VICTOR SANTA MARIA(SEC. GRAL DE LA FATERyH):”Me pone muy bien venir a esta ciudad que es una de las columnas vertebrales importante de nuestra Federación, no tuve ninguna duda en acompañar a Rodríguez en las elecciones porque este grupo de gente que gobierna el gremio le hace mucho bien a todos los afiliados. A Mar del Plata vuelvo en la primer quincena de Diciembre cuando inauguraremos nuestro hotel en Alberti casi Buenos Aires”.



Siguiente Noticia Escuela inundada, clases suspendidas

Noticia Anterior OSSE en la “II Semana de la Sustentabilidad Urbano Ambiental”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario