En una producción colectiva superlativa, Unión edificó una clara victoria ante Rivadavia de Lincoln por 4 a 0. Wilson Albarracín, en dos ocasiones, Matías Zbrun, de penal y Joel Amoroso, señalaron para el equipo marplatense en partido válido de la 13ra fecha de la zona sur del Argentino A.

 

Unión fue más, de principio a fin. Más allá de una “laguna” en el segundo tiempo, propia de un equipo que ya había marcado cuatro goles y psicologicamente cerró el partido aún cuando restaba mucho para terminar. Así todo, en el último tramo, desperdició tres chances claras que le hubiesen dado una diferencia mayor.

 

Prolijo con la pelota, desde los laterales y los medios, Unión comenzó a hacer pie en el partido a partir de los 10m cuando Seltzer trepó por izquierda, combinó con Zbrun quien le devolvió de taco y tras un gran pase dejó a Albarracín quien anotó en una conquista propia “de papi-fútbol”.

 

El partido se abrió a partir de allí. Unión desacomodó las dos líneas de cuatro que propuso Rivadavia y el local llegó a cuatro antes de los 40m de la primera parte. Zbrun aumentó de penal (tras falta a Amoroso) luego Amoroso le dio por afuera en un tiro libre y sorprendió a Cruzat y el puntano Albarracín volvió a convertir ante el achique del golero para el 4 a 0.

 

En el complemento (sin Manzocco, quien salió por precacución) Unión se relajó y rivadavia no inquietó. En los último 10m llegaron las chances nuevamente para el celeste con un disparo en el palo (ya en el primer tiempo había estrellado uno zbrun) y oportunidades que desperdiciaron Albarracín y Hechalar.

 

Unión atraviesa un buen momento. Se ha fortalecido de local donde ha ganado en las últimas oportunidades. Volvió a anotar cuatro goles en el Minella como ante la CAI con actuaciones individuales destacadas (Zbrun, Alessandroni, Amoroso, Albarracín) y peleará por un lugar entre los cuatro que clasifican directamente por el ascenso.

 

SINTESIS

 

Unión: Pedroso, Espinoza, Formaggioni, Cristian González y Seltzer; Amoroso, Manzocco, Alessandroni y Domínguez; Zbrun y Albarracín.

 

Rivadavia: Cruzat; Bártoli, Castaño, Colapietro y Godoy; Camerlincky, Cepero, Caro, Macías y Visser; Blanco.

 

Goles: en el PT: 15 y 40 Albarracín, 22 Zbrun y 24 Amoroso

Cambios: ST inicio: Graziano por Godoy y Miralles por Manzocco, 10´ Tolosa por Macías, 18´ Hechalar por Amoroso, Ferrari por Visser y 38´ Ramírez por Domínguez.

Cancha: estadio Minella
Arbitro: Fernando Marconi



Siguiente Noticia Paredi visitó la VI Fiesta del Cordero Costero

Noticia Anterior La semana empieza sin atención municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario