En un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno municipal con la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia de Buenos Aires en la galería ubicada en Buenos Aires casi Belgrano, se determinó clausurar un local por diferentes falencias y en donde el encargado del lugar no pudo acreditar la adquisición de 2 equipos de audio para vehículos.

 

En este caso se trató del local 18 del conocido paseo de compra “Galería 2001”. Por el tema, Eduardo Bruzetta, titular de Inspección Municipal, explicó que “estas acciones se desarrollan habitualmente a cargo del cuerpo de Inspectores de la Municipalidad para cortar la cadena de comercialización de elementos que –en muchos casos- provienen de hechos ilícitos”.

 

“En las últimas dos semanas en esta galería se han clausurado siete locales los cuales permanecen cerrados a la espera de una resolución legal y jurídica en cuanto a su continuidad comercial. En todos los lugares clausurados se encontraron elementos que no pudieron ser justificada su procedencia” aseguró Eduardo Bruzetta.



Siguiente Noticia La semana empieza sin atención municipal

Noticia Anterior Impiden el desarme de un 405 en un taller clandestino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario