Un Peugeot 405 con una denuncia de robo a punto de ser desguazado fue lo que encontraron los inspectores de la Subsecretaría de Control Municipal acompañados por personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

El operativo se encuadra en los lineamientos planteados por la Secretaría de Gobierno local de apoyar todas las acciones que busquen esclarecer y evitar hechos de inseguridad como es cortar con el circuito de las autopartes que reingresan al mercado comercial ilegalmente.

 

En este caso, en uno de los habituales procedimientos, fue detectado un vehículo Peugeot 405 color azul en Magallanes entre Magnasco y Namuncurá; el rodado tenía denuncia de robo el 5 de noviembre de 2013 en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.

 

Al respecto, el subsecretario de Control Municipal, Adrián Alveolite, destacó que “ya hemos intervenido en más de 50 desarmaderos, talleres y depósitos donde hemos secuestrado más de 10 toneladas de diferentes repuestos; seguiremos trabajando para desalentar definitivamente la comisión de nuevos hechos ilícitos, detener a los responsables y avanzar en la búsqueda de una Mar del Plata cada día más segura”.



Siguiente Noticia Otra clausura en la Galería 2001

Noticia Anterior El clima adverso no amedrentó a miles de pescadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario