La Secretaría de Cultura informa que debido al mal tiempo, el 1º Festival Folklórico Municipal que se iba a realizar este domingo, se ha reprogramado para el próximo domingo 17 desde las 11 en el Museo Municipal José Hernández, – Ruta 226 Km. 14.5, acceso a Laguna de los Padres.

 

Con motivo de celebrar el Día de la Tradición, Cultura Mar del Plata ha organizado por primera vez en nuestra ciudad este Festival folklórico con el objeto de promover el trabajo de los artistas locales relacionados con la danza y la música tradicional bonaerense.

 

El festival será de entrada libre y gratuita y contará con la actuación de grupos musicales y cantantes solistas que brindarán un espectáculo para toda la familia: Florencia Cosentino, Alejandro Carrara, Pablo Olmedo, Cristian Rodríguez, “Los chúcaros del bombo”, Daniel Garcés, Juan Manuel Chazarreta, “Grupo Shinkaleros”, “Grupo La minka” y el grupo “Che Joven”.

 

También actuarán importantes grupos tradicionalistas de danza y música como la “Agrupación Santa Ana”, “Agrupación tradicionalista El Ceibo”, “Agrupación Martín Güemes”, “Agrupación folclórica Huellas Argentinas” e “Inche Mapu Ballet”.



Siguiente Noticia "El narcotráfico avanzará por la indiferencia del gobierno"

Noticia Anterior Lunes con amplia agenda en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario