La novena Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” continuará este domingo con una intensa agenda que incluye la realización de múltiples actividades en los salones auditorios, además de la apertura al público de más de 80 stands con ofertas comerciales e institucionales de las más variadas temáticas.

 

En lo que hace a las presentaciones de libros y revistas el cronograma abre a las 16 en la sala Adriana Ferragine con la antología “Planeta letras” en tanto que Patricia Mónica Folco estará a la misma hora en la sala María Lozzi con “Cuentasueños”. A las 17:30, en la sala María Lozzi, Agustina Vallejos, Annie Yohai y Malena Peña presentarán la revista “Huellas de tinta”, en el marco de la charla “La internet como puerta de acceso a la literatura”.

 

A las 18, en el marco del espacio “Mar del Plata en Negro y Blanco”, la periodista María Eugenia Ludueña presentará su libro “Laura. Vida y militancia de Laura Carlotto” –sala María Wernicke- mientras que a la misma hora, en la sala Adriana Ferragine, Aníbal Zaldivar hará lo propio con su libro “El mar en todo”.

 

A las 19 en la sala Adriana Ferragine Jorge Strada presentará sus libros “Contar hasta diez y otros cuentos” y “Angelo bello y la muerte” en tanto que a las 20 en la misma sala se realizará la presentación de la revista infantil de historietas “Changos”. Por último a las 20 Agustín Busefi aprovechará el “Rincón de bibliotecas” para presentar su libro “Creeme, no te miento”.

 

En cuanto a las actividades que no incluyen presentaciones de libros cabe mencionar que a las 16 en la sala María Wernicke se realizará la charla “Amores diabólicos en la Edad Media”, a cargo de Sara Garfinkel, en tanto que a las 17 el Programa Universitario para Adultos Mayores –PUAM- realizará una dramatización de textos en la sala María Wernicke.

 

Todas estas propuestas estarán acompañadas por las actividades del “Rincón de Bibliotecas” -el grupo Cuentotecarios realizará narraciones y lecturas para niños a las 16 y las 18- y por la carpa “Los Derechos Humanos ante la violencia institucional-celda itinerante”, que funcionará de 15 a 20, siendo el tema del día “Encierro y dictadura”.



Siguiente Noticia Con muchas novedades, presentaron el Festival Gastronómico

Noticia Anterior Parte policial con varios detenidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario