CON VECINOS ASI..

 

Personal policial se constituyó en el domicilio de la calle Formosa 2400 donde la propietaria de la vivienda daba cuenta que su vecino le había robado distintos elementos de su vehiculo marca Renault 9 color gris, que tenía estacionado en la puerta de su casa.

 

Al arribar al lugar, la mujer les señaló a un sujeto que salía con una butaca de bebé como el autor de los hechos y que ese silla era de su propiedad.

 

Ante ello, el delincuente salió corriendo para dentro de su domicilio, comenzando el personal su persecución a pie, logrando su aprehensión en el interior de su vivienda, siendo identificado como Carlos Adrián, de 23 años.

 

SORPRENDIDOS CON DROGA

 

En la calle Brown entre 20 de Septiembre y España, Gabinete de Prevención aprehendió a un hombre de 30 años a quien se le secuestró seis gramos de marihuana.

 

En tanto que, en Córdoba y Castelli, el Gabinete de Prevención aprehendió a dos jóvenes de 22 y 26 años, a quienes se les secuestró nueve gramos de marihuana. Asimismo estableció que uno de ellos tenía pedido de captura activa desde el 8 de marzo de 2012, a pedido del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2.

 

MENORES APREHENDIDOS

 

Personal de la comisaría 9º, en calle Olavarría y San Lorenzo, procedió a la aprehensión de tres menores de 14, 15 y 17 años, quienes momentos antes ingresaron a un comercio dedicado al rubro de farmacia y perfumería, de calle Güemes y Rodríguez Peña, donde sustrajeron elementos varios que se hallaban a la venta en las góndolas.

 

Esta maniobra fue advertida por personal, comunicando 911, solicitando apoyo, momento que los tres individuos procedieron a retirarse del comercio con los productos sustraídos.

 

Al ser interceptado por personal policial los sujetos trataron de darse a la fuga, finalizando con su aprehensión en la intersección de las arterias Olavarría y San Lorenzo.

 

Secuestrando en su poder tres perfumes importados, dos cremas corporales y tres desodorantes masculinos.

 

LE PARTIERON UN MATAFUEGO EN LA CABEZA

 

Personal de la comisaría 5º, en calle García Lorca entre calle Posadas y Rondeau, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años, quien se diera a la fuga corriendo junto a un cómplice de la base de remiseria Zona Sur Remis Rural, sita en Mario Bravo al 1000, luego de discutir con el chofer de uno de los remises.

 

La víctima no aceptó realizarles el viaje a los dos sujetos, quienes lo agredieron y el aprehendido tomó un matafuegos de emergencias del lugar y lo golpeó en la cabeza, dejándolo inconsciente en el suelo, en donde le siguieron propinando patadas.

 

Al llegar el móvil policial se logró reducir al imputado mientras que el otro sujeto se dio a la fuga por los fondos de una obra en construcción. en tanto, la víctima fue asistido en el HIGA en donde ingresó consciente y con traumatismo de cráneo y horas más tarde fue dado de alta.



Siguiente Noticia Domingo con intensa agenda en la Feria del Libro

Noticia Anterior Zamorano y Cardellino migrarán al fútbol español

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario