Con la presencia de aproximadamente 700 concurrentes se desarrollo el festejo del Dia del Bancario. El mismo se llevo a cabo en el complejo La Normandina y la gran fiesta se extendió hasta el amanecer.

 

Se realizaron los clásicos sorteos entre, LSD, filmadoras, cámaras fotográficas, electrodomésticos y viajes.

 

Entre los presentes se encontraban Jose Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenazar y Liliana Vacaroni, dirigentes marplatenses que integran el secretariado nacional, como así también Miguel Guglielmoti, Martin Aiello y la comisión directiva completa de la seccional local.

 

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra Jose Lupiano y Miguel Guglielmoti.

 

JOSE LUPIANO(SEC. DE FINANZAS DE LA BANCARIA CENTRAL): “Los bancarios tenemos mucho para festejar, por los logros, por las elecciones ganadas ampliamente, por la gran cantidad de nuevas afiliaciones y por sobre todo que no nos detenemos y vamos por mas”.

 

MIGUEL GUGLIELMOTI(SEC.GRAL ASOC. BANCARIA MAR DEL PLATA): “La felicidad comienza con el solo hecho de ver la gran cantidad de bancarios que nos juntamos a festejar, ver la gran cantidad de jóvenes que han ingresado a la bancaria y eso nos hace pensar que vamos por el buen camino. Tenemos que agradecer profundamente a la bancaria nacional por el apoyo constante que nos brindan”.

 

La reunión contó con la presentación del conjunto LA MACHA y un espectacular show electrónico con toda la magia del sonido, la iluminación y la creatividad.

Compartir
Artículo anteriorCanasta navideña, entre un 25 y un 30 por ciento más cara
Artículo siguienteActividades del sábado en la Feria del Libro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: