Con la presencia de aproximadamente 700 concurrentes se desarrollo el festejo del Dia del Bancario. El mismo se llevo a cabo en el complejo La Normandina y la gran fiesta se extendió hasta el amanecer.

 

Se realizaron los clásicos sorteos entre, LSD, filmadoras, cámaras fotográficas, electrodomésticos y viajes.

 

Entre los presentes se encontraban Jose Lupiano, Carlos Ferrari, Marcela Amenazar y Liliana Vacaroni, dirigentes marplatenses que integran el secretariado nacional, como así también Miguel Guglielmoti, Martin Aiello y la comisión directiva completa de la seccional local.

 

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra Jose Lupiano y Miguel Guglielmoti.

 

JOSE LUPIANO(SEC. DE FINANZAS DE LA BANCARIA CENTRAL): “Los bancarios tenemos mucho para festejar, por los logros, por las elecciones ganadas ampliamente, por la gran cantidad de nuevas afiliaciones y por sobre todo que no nos detenemos y vamos por mas”.

 

MIGUEL GUGLIELMOTI(SEC.GRAL ASOC. BANCARIA MAR DEL PLATA): “La felicidad comienza con el solo hecho de ver la gran cantidad de bancarios que nos juntamos a festejar, ver la gran cantidad de jóvenes que han ingresado a la bancaria y eso nos hace pensar que vamos por el buen camino. Tenemos que agradecer profundamente a la bancaria nacional por el apoyo constante que nos brindan”.

 

La reunión contó con la presentación del conjunto LA MACHA y un espectacular show electrónico con toda la magia del sonido, la iluminación y la creatividad.



Siguiente Noticia Actividades del sábado en la Feria del Libro

Noticia Anterior Canasta navideña, entre un 25 y un 30 por ciento más cara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario