La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta “neurológica y neuroquirúrgica” debido a la favorable evolución postoperatoria que ha presentado, informó en Casa de Gobierno el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

 

El comunicado de la Fundación Favaloro -leído por Scoccimarro- señala que “debido a la favorable evolución postoperatoria que ha presentado la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a que han sido satisfactorios los resultados obtenidos en la nueva neuroimagen de control que se le ha realizado en el día de ayer, junto a la normalidad de los resultados de los estudios de laboratorio realizados, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y neuroquirúrgica”.

 

El comunicado agregó que se ha indicado “la prohibición del traslado aéreo inicialmente en los próximos 30 días, reevaluándose por medio de una nueva neuroimagen el día lunes 9 de diciembre al cumplirse 60 días de la neurocirugía”.

 

“Desde el punto de vista cardiológico -continúa el parte- y tal cual se había comunicado el día 23 del pasado mes de octubre, se realizará un Holter prolongado durante este fin de semana, y de acuerdo al resultado del mismo, el día lunes se reevaluará médicamente para determinar el ritmo de regreso a las tareas habituales” de la Presidenta.

 

“La prueba de movimiento oscilatorio corporal recién se efectuará transcurridos los dos meses de la neurocirugía”, concluyó el comunicado firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.



Siguiente Noticia Escasa convocatoria de caceroleros en un nuevo 8N

Noticia Anterior Mar del Plata participó en el programa “Ciudades Inteligentes” en Japón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario