El Intendente Municipal Gustavo Pulti participó este viernes de las Jornadas de Adopción que se llevaron a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Además, estuvieron presentes la senadora Cristina Di Rado, la Secretaria de Desarrollo Social Alejandra Urdampilleta, los directores Niñez, Marcelo Greco y de Asuntos de la Comunidad Marcelo Fernández.

 

De la mesa inaugural formaron parte Horacio Garaguso (vicedecano de la Facultad de Derecho), Daniel Vázquez de Scouts Argentina, Juan Hay de Red Solidarias, el Juez Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Pettigiani y Carlos Russo del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

A lo largo de las jornadas se debatieron temas como el Registro Único de Adoptantes, la Niñez Institucionalizada, la Adopción y los Medios y la Integración Familiar, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorRetiraron más de 600 vehículos abandonados de la vía pública
Artículo siguientePresencias destacadas en el Festival Internacional de Cine
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: