El primer sábado de la 9º Feria del Libro de Mar del Plata transcurrirá entre presentaciones de libros de poesía, investigaciones periodísticas y reconstrucciones de la historia política más reciente de nuestro país.

 

Las actividades programadas comenzarán a las 15, en la sala María Wernicke, con un homenaje a la recientemente fallecida Elsa Bornemann. El reconocimiento que se realizará bajo el lema “Grullas para la paz”.

 

A las 18, en la misma sala, se presentará el libro “Siempre tu palabra cerca”, de Joaquín Areta –poeta detenido-desaparecido durante la última dictadura cívico-militar. La actividad estará encabezada por Jorge Areta -hijo de Joaquín-, Julián Axat -defensor oficial y escritor- y la diputada bonaerense Fernanda Raverta.

 

Entre tanto, a las 20 el periodista platense Miguel Graziano expondrá sobre su libro, “En el cielo nos vemos. La historia de Jorge Julio López”. La actividad se realizará en la sala María Lozzi y contará con la presencia de Susana Méndez, integrante de la Comisión Provincial por la Memoria. En línea con el binomio literatura-política, a las 21 se concretará la presentación de “La trama de Madrid”, de Juan Bautista Yofré, en la sala María Lozzi.

 

Pero no solo habrá política en la segunda jornada de la Feria del Libro. A las 16.30, en la sala María Lozzi, Marcela Heinrich presentará su libro “Bajo techo”, acompañada por Robinson Salazar Pérez. Y a las 18, en la sala Adriana Ferragine, Ricardo Serruya presentará “La venganza del amaranto”.

 

A las 19, en la sala María Lozzi, Carlos Balmaceda presentará su libro “Sinfonía para un maestro”, en el marco del ciclo Eudem, en tanto que a la misma hora pero en la sala María Wernicke Martín Zariello presentará su libro “Sobre el rock”.



Siguiente Noticia Botaron una embarcación turística semisumergible que se usará en el sur

Noticia Anterior Fiesta total de los Bancarios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario