En el marco de la Semana mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud municipal llevará adelante diversas actividades con el objetivo de concientizar y promover la detección precoz de esta enfermedad.

 

Por un lado, este domingo a partir de las 9 en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), ubicado en Paguajó y Gaboto, se realizará Talleres Interactivos de Educación Diabetológica y una clase abierta de Educación Física.

 

Además, en el mismo marco de actividades para la concientización sobre esta enfermedad, el próximo jueves se realizará una caminata en la plaza del CEMA y talleres de auto monitoreo y promoción de la detección precoz.

 

También, en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), se está dictando el “2° Curso Teórico-Práctico de Capacitación en Diabetes para Enfermería” y el “1º Curso de Diabetes para Integrantes del Equipo Interdisciplinario de Salud” dictado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad y por la Sociedad Argentina de Diabetes.

 

Por último, el domingo 17 en el Corredor Saludable ubicado en av. Libertad y la costa, se realizará una corre caminata por el día mundial de la Diabetes, organizada conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Clínicas.



Siguiente Noticia Documental internacional sobre BodyBoard se filma en Mar del Plata

Noticia Anterior Denuncian a ONG que se propone “patrullar las calles de la ciudad”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario