Una vez más, Mar Chiquita se adelanta. La temporada, según anunció el intendente Jorge Paredi, comenzará en el municipio el 22 de noviembre, fecha en la que las localidades balnearias del partido estarán en condiciones de recibir a los turistas que años tras años eligen estas playas para disfrutar del descanso estival.

 

La temporada, entonces, arrancará oficialmente el 22 de noviembre, en coincidencia con el último fin de semana largo de 2013, ya que el miércoles 20, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se trasladará al lunes 25.

 

Pero la elección por parte del intendente Jorge Paredi de adelantar de forma oficial el comienzo de la temporada para el viernes 22 de noviembre tiene un sentido extra: ese día, en Mar del Plata, hay asueto para la administración pública municipal por la celebración de Santa Cecilia, patrona de la ciudad.

 

Lo concreto es que los concesionarios de los balnearios estarán listos para recibir a los primeros turistas desde el 22 de noviembre. Ese día, el intendente junto a funcionarios municipales y diferentes agentes inherentes a la industria turística realizarán una caminata por todos los balnearios que comenzará en Costa Corvinas y culminará en una de las playas pública.

 

“Allí disfrutaremos de exhibición de la escuela de surf municipal y de otras actividades recreativas”, informó Paredi.

 

“Una vez más, comenzaremos primero que todos y estaremos listos para atender al turista en todos los aspectos. El Partido de Mar Chiquita adelanta la temporada para brindar un mejor servicio a quienes eligen visitar nuestro municipio”, agregó el jefe comunal.



Siguiente Noticia El Concejo reconoció a la defensora general de la Nación

Noticia Anterior Policía Judicial: prevén partida para su instalación en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario