La Reducción de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la Laguna de los Padres (Ruta 226, km 14.5) invita a toda la comunidad al acto conmemorativo del día de la tradición que será el próximo domingo 10 de noviembre y en el que se recordará la fundación del primer pueblo y cabildo indígena por los padres jesuitas al Sur del Río Salado.

 

La actividad comenzará a las 10.30 en las instalaciones de la Reducción, con el ingreso de la Virgen del Pilar y el izamiento de la bandera. A las 11 será la misa. Y a partir de las 12 se compartirá el almuerzo, con asado a la canasta.

 

A partir de las 15 habrá bailes folclóricos con la participación de las grupos: “El estribo”, de Sierra de los Padres; “Ecos de Salamanca”, conjunto de bombos; “Escuela Agraria”, de Laguna de los Padres; “Girones de mi tierra”, Mar del plata; “Jubilados de Punta Mogotes”; “Los azahares marplatenses”; “Haituy”, de La Peregrina; “Alma nativa”, Mar del Plata; “Abriendo tranqueras”, mar del plata; Compañía de Malambo; “Fuego en los pies”, Necochea; entre otras agrupaciones.

 

También estarán Jesús Vera y Jorge Centeno, cantores sureños; y participarán la señora Perla Carlino, el señor Horacio Parodi y la locución del señor Luis Héctor Epul.



Siguiente Noticia Policía Judicial: prevén partida para su instalación en Mar del Plata

Noticia Anterior Construirán un acceso directo a la terminal de micros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario