El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, supervisó junto al intendente Gustavo Pulti, el proyecto de la obra que se encarará para construir un ingreso directo que una la avenida Champagnat con la estación ferroautomotora.

 

Para realizar este emprendimiento, el estado nacional efectuó un primer aporte de 11 millones de pesos para llevar adelante este carril exclusivo para los micros de larga distancia que podría estar habilitada para Semana Santa. El monto total asciende a los 22 millones de pesos.

 

Por otra parte, el funcionario nacional aseguró que en dos años la ciudad contará con un nuevo servicio de trenes.

 

Randazzo precisó que adjudicaron la renovación del tramo Vivoratá – Mar del Plata a un consorcio de empresa con una inversión 255 millones de pesos.

 

En relación a las formaciones que operarán esos destinos, el titular de Transporte dijo que “de los 220 coches para hacer ese tramo ya llegaron 100 y el resto de las formaciones se están fabricando”.

 

Por otro lado, adelantó que el 15 de diciembre se inicia la obra del dragado para el canal de Mar del Plata “y entre febrero y marzo podrían ingresar algunos cruceros”, aseveró.



Siguiente Noticia Festejo del día de la tradición en la Reducción del Pilar

Noticia Anterior Trabajadores civiles de ATE lograron aumento en el plus de verano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario