La empresa Zanella anunció la fabricación en el país de la moto número 2 millones, en un contexto de expansión de la marca que le permitirá esta semana inaugurar una nueva planta en el Parque Industrial de Mar del Plata.

 

En la nueva planta de Mar del Plata se fabricarán cuatro modelos, entre ellas la Keeway Benelli RK6, de 600 centímetros cúbicos, la de mayor cilindrada construida en el país y totalmente ensamblada en la Argentina.

 

El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas y autoridades de la Empresa recorrieron la planta de fabricación de motos.

 

La empresa se encuentra ultimando detalles para comenzar a producir gran parte de sus modelos de motovehículos en nuestra ciudad entre las que se encuentra la de mayor cilindrada que se fabrique en el país.

 

Con respecto a la moto de mayor cilindrada construida en el país y totalmente ensamblada en la Argentina, se indicó que estará equipada con un motor de cuatro cilindros de inyección electrónica que otorgan 82 caballos de fuerza, 10.500 revoluciones por minuto, seis velocidades, una velocidad máxima de 244 kilómetros horarios y un peso total de 208 kilogramos.

 

En la amplia gama de productos la marca desarrolló una oferta con diseñadores locales que va desde los ciclomotores hasta los utilitarios, pasando por cuatriciclos, motos Custom (Choperas) y su última introducción de Scooter Vintage series.

 

El grupo Zanella está integrado en la actualidad por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey; emplea a 500 colaboradores y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata, (provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje (Córdoba).

 



Siguiente Noticia Clausuraron cochera del edificio ex Royal

Noticia Anterior "La principal problemática de la salud es el financiamiento y la prestación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario