Triunfazo porque no se jugó bien, y punta porque Quilmes recuperó el liderazgo.

 

El Tricolor superó a Weber Bahía por 80 a 78 y quedó como único líder de la zona Sur. Ortíz y Piñero, desde la banca, le dieron soluciones y 37 puntos a Quilmes.

 

Si bien no fue un buen cotejo para los de Ramella, demostraron carácter, solidaridad en momentos bajos individuales, temple, sacrificio y personalidad para cerrar el partido.

 

La división de cuartos (2 para cada lado) dejó al cervecero bien parado, ya que la superioridad en el segundo lo mantuvo en partido, y el último supo definirlo con carácter.

 

El aporte individual, ante cada necesidad, hace que Quilmes disimule de manera efectiva las bajas de Vildoza y Romero.

 

Fuente: prensa Quilmes

Compartir
Artículo anteriorErico Dagatti estará presente en el Día de la Victima del Delito
Artículo siguienteLanzan campaña de prevención ante medicamentos falsos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: