A ocho meses de haber asumido la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, el comisario mayor Eduardo Quintela fue reasignado por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y seguirá cumpliendo funciones en la ciudad de Tandil.

 

En su reemplazo asumirá este cargo el comisario mayor Darío Ibañez que estaba al frente de la coordinación del dispositivo de seguridad que se viene implementando en la ciudad desde comienzos de setiembre y que involucra a unos 600 efectivos de la policía bonaerense y 200 agentes de Prefectura.

 

Esta medida del Ministerio de Seguridad se produce 48 horas después de una reunión que su titular, Alejandro Granados, mantuvo con el intendente Gustavo Pulti, donde analizaron diversas cuestiones relacionadas con la problemática en la ciudad.

 

En el caso del comisario Ibañez tiene antecedentes de haber cumplido funciones como jefe departamental de San Nicolás y tuvo un paso por la Distrital de San Miguel.

 

QUINTELA184359Mientras que el comisario Quintela continuará cumpliendo funciones al frente de la Departamental de Tandil.

 

No se dieron mayores precisiones acerca de los motivos de este cambio, aunque fuentes de la cartera de seguridad manifestaron que respondió a una reestructuración de las Jefaturas Departamentales.



Siguiente Noticia Arquitectos reclaman volver al trabajo del Plan Estratégico

Noticia Anterior Qué errores no cometer a la hora de maquillarse

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario