El secretario de Economía y Hacienda de General Pueyrredon, Daniel Pérez, adelantó que la intención es presentar el proyecto del presupuesto municipal 2014 la próxima semana.

 

Cabe destacar que, se solicitó una prórroga en el plazo para elevar el expediente para su tratamiento en el Concejo Deliberante, el cual venció el pasado 31 de octubre.

 

La intención del gobierno municipal es que tenga un rápido tratamiento en las comisiones internas y que sea validado en sesión del Concejo Deliberante antes del 10 de diciembre cuando cambie la composición del cuerpo.

 

El funcionario municipal indicó que resultaba importante conocer los aspectos dados a conocer por el gobernador Daniel Scioli durante la reunión que mantuvo este miércoles con 81 intendentes bonaerenses, entre los que se encontraba Gustavo Pulti, acerca de la incidencia que el Presupuesto de la Provincia tendrá sobre los municipios en cuestiones como la coparticipación.

 

Vale señalar que, el presupuesto de Nación ya fue aprobado con lo cual se tiene una proyección de los recursos que le corresponderán al municipio de General Pueyrredon.

 

Además, faltaban resolver situaciones como las anunciadas por el Intendente Pulti en materia de aumento en las partidas presupuestarias destinadas a seguridad.

 

Un aspecto a dilucidar será la de fijar el incremento que sufrirán las tasas municipales durante 2014, a sabiendas de la fuerte inversión que el jefe comunal pretende realizar en seguridad y salud.



Siguiente Noticia Situación de lesionados en Aldosivi

Noticia Anterior Todo listo para el 2º Torneo de Pesca "Ciudad de Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario