El Ministerio de Defensa publicó una parte de las denominadas “listas negras” del último gobierno militar, que incluían artistas, intelectuales y periodistas, entre ellos a la actriz Norma Aleandro y al cantante Horacio Guarany, halladas recientemente en la sede de la Fuerza Aérea.

 

La documentación “permite reconstruir fielmente la secuencia histórica de las denominadas listas negras”, destacó esta mañana la cartera que conduce Agustín Rossi.

 

También aparecen entre otros Héctor Alterio, Agustín Alezzo, Luis Brandoni, Marta Bianchi y Jacobo Timerman, además de locutores, pintores, escritores, concertistas, abogados, profesores de bellas artes y docentes. (DyN)

Compartir
Artículo anteriorComedia Municipal: distinguen a la Municipalidad por su restitución
Artículo siguiente“Nos preocupa la evolución de la siniestralidad vial grave en Argentina”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: