El senador electo Juan Esteban Curuchet sostuvo que “confío en que se concrete la realización de los 5 polideportivos prometidos por el Municipio” y aseguró que “personalmente voy a hacer un seguimiento a esta obra, que junto al CEF, fortalecerá las bases deportivas de la ciudad”.

 

En declaraciones a la prensa, durante la entrega de materiales deportivos a escuelas de la ciudad, manifestó que “mucha gente en la calle me manifiesta su alegría por la obra del CEF” y al mismo tiempo indicó que “también me piden que esté cerca de los polideportivos prometidos por el Municipio, que espero que se concreten”.

 

“El Piso de Deportes y junto a estos polideportivos barriales fortalecerán las bases del deporte de la ciudad”, agregó Curuchet y explicó que “sumado a estos pequeños aportes que hacemos desde la Fundación, estamos promoviendo al deporte como herramienta inclusiva”.

 

Con los 5 establecimientos educativos que recibieron hoy pelotas (de fútbol, vóley y handball), aros y conos, ya son 44 las instituciones, entre escuelas, clubes, jardines y ong´s que recibieron este material desde la Fundación “Juan Curuchet para el Deporte”.

 

Junto a su equipo de trabajo, y el presidente de la Fundación, Javier Arriola, en la Escuela Nº33 (Barrio San Cayetano), se entregaron los aportes también para la primaria Nº8 (Pje Loma Alta), la Nº13 (Malvinas Argentinas), la Nº23 (Pje. San Francisco) y la Nº71 (Sta. Rosa de Lima).



Siguiente Noticia Quemaron 20 kilos de estupefacientes

Noticia Anterior Especialistas debatirán sobre salud en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario