En la primera jornada de la 9° edición de la Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura” quienes visiten el predio de Plaza Mitre se encontrarán con una programación muy variada, con presentaciones y autores que van desde la novela negra hasta la romántica, pasando también por la investigación periodística y los relatos.

 

En lo que hace a las actividades programadas, a las 17 se realizará en la Sala Wernicke la charla “El libro es el rey de los objetos”, que estará a cargo de Marcelo Lachter. A la misma hora, en la sala María Lozzi, Verónica Meilán presentará su libro “Una de piratas” y SADE hará lo propio con el texto “Satori –alumbramientos” en la sala Adriana Ferragine.

 

A las 18, el periodista marplatense Juan Carrá presentará su novela negra, “Criminis causa” -sala Wernicke-. En simultáneo, el grupo editor de la revista “Chamuyando” compartirá la experiencia de su publicación -sala María Lozzi-, y Deisy Krzemien expondrá sobre su libro “El campo actual de la gerontología” -sala Ferragine-.

 

El espacio “Mar del Plata en negro y blanco” hará su primera presentación a las 19 de la mano de Hebe Uhart y su libro “Un día cualquiera” -sala María Wernicke-. A la misma hora, en otras salas, Adelgui Baggini comentará sobre su libro “El cómplice” y Robinson Salazar Pérez, Marcela Heinrich y Pablo Ormazábal se referirán a “Atrapados por el miedo”.

 

Tras la presentación del libro de Carolina Bugnone, “Hasta las seis hay tiempo”, prevista para las 19.30, llegará el turno -a las 20- de Sibila Camps, autora del libro “La Red. La trama oculta del caso Marita Verón”. La escritora ocupará la sala Mar{ia Wernicke y estará acompañada por la periodista Belén Cano. En simultáneo, en la sala Adriana Ferragine se brindarán referencias sobre la publicación “Universo espiritual de los pueblos del rewe”.

 

Esta primera jornada de actividades, que se extenderá hasta el 25 de noviembre, cerrará a las 21 con la escritora de novelas románticas Gabriela Exilart, qui{en presentará sus libros “Tormentas del pasado” y “Pinceladas de azabache” en la sala María Lozzi.



Siguiente Noticia En los últimos 10 años se duplicó el número de donantes de sangre

Noticia Anterior Venegas denunció persecución política a los trabajadores rurales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario