El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, junto a quien analizó las problemáticas relacionadas con la seguridad en el distrito y planificaron diferentes aspectos para mejorarla.

 

El jefe comunal adelantó que se avanzará en la creación de una Secretaría de Seguridad y dentro del proyecto del Presupuesto 2014 se pretende ampliar en un 400 por ciento los recursos para combatir la inseguridad en Mar del Plata y Batán.

 

Por otra parte, abordaron aspectos relacionados con el próximo Operativo Sol a implementarse durante la temporada de verano.

 

El Intendente participó este miércoles de una reunión con el gobernador Daniel Scioli y otros 80 jefes comunales alineados al Frente para la Victoria donde el mandatario bonaerense les comunicó los objetivos del Presupuesto 2014.

 

Más tarde, acompañado del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y el coordinador del programa de Protección Ciudadana, César Ventimiglia, se reunió con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

 

En ese cónclave, Pulti anunció que durante el año próximo se avanzará con la creación de la Secretaría de Seguridad, al tiempo que confirmó un fuerte incremento presupuestario en recursos para combatir la inseguridad y que será incluido en el Presupuesto 2014 que pretende sea aprobado antes del 10 de diciembre.

 

Se pudo determinar que el aumento será de 4 veces lo que se destinó durante el presente ejercicio que supera los 20 millones de pesos.

 

En tal sentido, el Intendente comentó que se invertirá en más cámaras de seguridad, una ampliación del Centro de Monitoreo y en la conformación de esta Secretaría de Seguridad.

 

Por otra parte, quedó expuesto el deseo que los agentes de Prefectura sigan cumpliendo tareas preventivas en Mar del Plata y en los próximos días habrá una reunión con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.



Siguiente Noticia Instalarán una celda en la Feria del Libro

Noticia Anterior Presentan el libro sobre la trama oculta del caso Marita Verón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario