google-now-for-iphone-ipadGoogle Now actualizó ayer su aplicación para IPhone, incluyendo algunas características nuevas y la asistente de voz que es muy similar a la aplicación nativa de IPhone, Siri.

Para los que no conocen sobre Google Now, o para quienes lo tienen en su móvil con Android OS, quizás se pregunten ¿para qué sirve? o simplemente ¿qué es?

Está definido como un asistente personal virtual, pero Google Now es mucho más que una aplicación que escucha lo que pedimos y nos lo da, la verdad es que no estoy segura de que sea en realidad un asistente virtual, Google Now tiene como objetivo automatizar la información que necesitas y hacerte la vida mas fácil y, esto lo logra accediendo a una gran cantidad de información y poniéndo esa información al alcance de tu mano.

Muchas han sido las comparaciones que tiene con el asistente virtual de IPhone, Siri, porque si bien Siri te la da lo que le pidas en el momento, Google Now detecta lo que necesitas y te lo dice sin que se lo pidas.

La versión anterior de la aplicación en Android era mucho más completa que la aplicación en IPhone pero ayer Google Inc, remedio este hecho con una nueva actualización que deja a ambas aplicaciones casi iguales.

 

Lo que Google Now hace para vos

 

Google te enviara notificaciones para ítems como próximos eventos, e información de vuelos tanto en Android como en IPhone, antes tenías que abrir la aplicación de IPhone para que te diera esta información, ahora estará en el área de notificaciones.

Podes pedirle que te ayude a recordar algo. Los recordatorios están ligados además a un lugar, puedes decirle que te recuerde hacer la tarea cuando llegues a casa.
Podes importas cosas como tickets de conciertos, de avión, o confirmaciones de alquiler de autos que ya habías guardado en tu cuenta de Google.

Hay una opción para hacerte recordar cuando tu actor o tu programa favorito aparezcan en escena. Lo mismo su tu banda favorita lanzara un álbum.
Screenshot_2013-11-06-12-13-34Screenshot_2013-11-06-12-10-27Screenshot_2013-11-06-12-12-53

Porque Google Now es mejor que Siri?
Simplemente por el hecho de que Google utiliza los datos desde tus servicios de Google, como tu cuenta de Gmail, tus búsquedas y tu calendario. Por ejemplo si Google ve que Amazon te envió una notificación del estado de tu paquete a tu cuenta de Gmail, automáticamente obtendrá la información de rastreo. Te puede avisar cuando tenes que ir al trabajo para llegar a tiempo, si vas en auto, te mostrará el tráfico a tener en cuenta. Y te avisa como salieron tus equipos deportivos favoritos, (esta opción está disponible para Argentina pero no se encuentran los equipos nacionales).
Screenshot_2013-11-06-12-22-00Screenshot_2013-11-06-12-10-07Screenshot_2013-11-06-15-10-33
La diferencia primordial entre Siri y Google Now, es que a Siri tenes que preguntarle lo que queres, Google lo detecta y a medida que pasa el tiempo que lo vas usando, su precisión aumenta.

Apple sabe esto y está trabajando para mejor a Siri, y hacerla más como Google Now, incluso adquirió una compañía llamada Cue, que es muy parecida a la aplicación de Google, en la adquisición de información de los servicios comunes como Gmail y darle al usuario la información que necesita.

Te recomendamos descargarlo para Android o para IPhone

Por ahora, la actualización de Google para IPhone opaca a Siri.
 
A continuación un vídeo explicativo



Siguiente Noticia “EL JOROBADO DE PARÍS”

Noticia Anterior Las Brujas de Alex aterrorizan Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario