promociones.396.IMAGEN1

Las brujas de Zugarramurdi

Un grupo de hombres desesperados y con graves problemas de adaptación al medio atracan a pleno día la tienda Compro Oro, en la bulliciosa Puerta del Sol. Son nuestros trágicos protagonistas: Jose (Hugo Silva), padre divorciado que desea la custodia compartida. Lleva a su hijo Sergio (Gabriel Delgado) al atraco porque coincide con un martes, y no piensa romper el horario de visitas ni por el atraco ni por nada. Tony (Mario Casas), relaciones públicas de la discoteca Sperma, actualmente desocupado. Esclavo de su involuntario éxito con las mujeres, quiere tomar las riendas de su vida y resolver con el robo una evidente falta de autoestima. Manuel (Jaime Ordoñez), taxista aterrorizado y admirador de Iker Jiménez, que emprende la huída con los atracadores al ser elegido su taxi, de manera improvisada, como vehículo de fuga. Silvia (Macarena Gómez), la ex-mujer de Jose, no parece dispuesta a permitir que su hijo sea secuestrado por el irresponsable de su padre. Para ello cuenta con la colaboración de Calvo y Pacheco (Pepon Nieto Y Secun De La Rosa), dos policías nacionales que deciden, con gran empeño, atrapar a nuestros héroes.

Objetivo: llegar a Francia, y de paso, visitar Disneylandia. A Sergio le hace ilusión. Desgraciadamente, el botín está maldito: veinticinco mil anillos de boda en una bolsa precintada desprenden una energía negativa más poderosa que el Arca de la Alianza. Una terrible maldición se cierne sobre el taxi del terror. Al llegar a la frontera, caen en las garras de un grupo de sorguiñas vascas (Carmen Maura, Terele Pavez Y Carolina Bang), que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres.

¿Conseguirá Sergio el ansiado autógrafo de Mickey? ¿Superará Jose el miedo que le inspira su ex? ¿Llegará el día en que Tony sea capaz de utilizar una encimera de inducción con la sartén adecuada?

Todas estas dudas se resolverán en esta comedia delirante y frenética sobre las dificultades que tienen los hombres para comportarse dignamente en el mundo actual, y ocultar sus lamentables carencias físicas, intelectuales y afectivas.

Todos los días: 15:00 – 17:30 – 20:00 y 22:20 hs.

Sábado: 00:50 hs.

 

Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras 3D (Cloudy with a chance of Meatballs 2 – Revenge of the Leftovers)

En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la maquina que comenzó con esta locura.

Todos los días: 18:45 hs.

 

Cuestión de tiempo (About time)

Al cumplir 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) recibe una peculiar noticia por parte de su padre. Él, al igual que el resto de los hombres de su familia, posee el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero si puede cambiar lo que pasa con su propia vida, por lo que decide hacer de éste un mundo mejor y aprovecha este magnífico don para… ¡conseguir una novia! Lamentablemente este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba. Pronto decide mudarse a Londres para ejercer como abogado y es ahí donde conoce a la hermosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes a través del tiempo, podría significar que ellos nunca se conozcan, por lo que Tim deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Mientras que su nueva habilidad podría ayudarle a encontrar el amor verdadero, Tim descubrirá que éste no lo salvará de los altibajos que la vida trae consigo. Al final, se dará cuenta de que dar lo mejor en el amor y en la vida, significa renunciar al pasado y vivir cada momento.

Todos los días: 16:40 – 19:20 y 22:00 hs.

Sábado: 00:35 hs.

 

The Iceman

La historia verdadera de Richard Kuklinski, un famoso asesino a sueldo y hombre de familia. La película va desde sus primeros días hasta su arresto por el asesinato de más de 100 hombres. Aunque en apariencia parecía estar viviendo el sueño americano como esposo y padre ejemplar, Kuklinski, fue un asesino a sueldo despiadado. Cuando finalmente lo detuvieron en 1986, ni su esposa ni sus hijas tenían ninguna pista su verdadera profesión.

Todos los días: 17:15 – 20:00 y 22:15 hs.

Viernes y sábado: 00:30 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Google Now se actualiza en IPhone

Noticia Anterior Crean programas para "dinamizar y fortalecer" el empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario