Tras dos años de reuniones previas donde se proponían diferentes iniciativas y se sumaban a la vocación de reunir al comercio de la zona norte de Mar del Plata, quedó constituida la primer entidad que representará a empresarios, comerciantes y profesionales de ese importante sector de la ciudad. Se trata de la Cámara para el Desarrollo Productivo, Industrial y Comercial (CADEPIC).

 

La presentación oficial tuvo lugar en la Cooperativa Carlos Tejedor, donde el presidente de la flamante entidad, Guido Dalia, explicó que “el 6 de septiembre se realizó la primera reunión de Comisión Directiva, donde se definió que CADEPIC va a trabajar por el desarrollo productivo y económico y social de la zona comprendida desde la Libertad hacia el norte hasta el límite de la ciudad y desde la Costa hacia el oeste hasta los límites naturales de General Pueyrredon”.

 

Dalia señaló “el fin en mente de la cámara es generar un espacio de acción para el fortalecimiento económico de la Zona Norte marplatense, potenciando las actividades industriales, comerciales y de servicios que se encuentran en este sector de la ciudad. Pretendemos acercar a empresarios, comerciantes y profesionales a un ámbito de generación de ideas para la mejora continua del sector”.

 

Durante la presentación oficial se advirtió la presencia de reconocidos empresarios con emprendimientos económicos en las avenidas más importantes como Constitución o Carlos Tejedor. Hubo notorias autoridades de bancos, tarjetas de crédito, compañías de seguros, empresas de medicina prepaga y profesionales. Dalia agradeció dichas presencias y en especial al presidente de Copetel, Mario Noejovich, “quien se mostró complacido de facilitar las instalaciones de la entidad para que presentáramos formalmente a CADEPIC a la comunidad”.

 

En otro orden, agregó que “nos ocupan los temas afines al lugar y la actividad, facilitar opciones de negocios para nuestros asociados y proponer iniciativas para mejorar las actuales condiciones sociales de la comunidad”. También destacó que entre los objetivos está la capacitación, la articulación entre las empresas y el desarrollo de la zona.



Siguiente Noticia Piden un ingreso directo de micros a la Terminal

Noticia Anterior Representantes de Brasil y Sudáfrica visitaron industrias marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario